Continúa el paro en Bermejo, ingresan solo productos esenciales

0
32

El Comité Cívico de Bermejo determinó continuar con las medidas de presión en demanda a un pliego petitorio que todavía no fue atendido en su totalidad.

Es así que los dirigentes ratificaron que se continuará con los puntos de bloqueo sobre las carreteras a Tarija y el Gran Chaco, cierre de mercados, cierre de fronteras y suspensión total de actividades públicas y privadas.

Así mismo se pidió tomar acciones en contra de los sectores que se resisten a acatar la medida, entre los más cuestionados el transporte público y gremiales.

El presidente del comité cívico, Víctor Sánchez, señaló que se tuvo contacto con autoridades nacionales para avanzar en 6 puntos del pliego petitorio, sin embargo, el más conflictivo sigue siendo el pedido de mediación del ministerio de desarrollo rural y tierras en el contrato de zafra.

“Las bases son las que presionan y Bermejo tiene al final de cuentas que hacerse atender en todos los puntos”, dijo el presidente del comité cívico Víctor Sánchez.

Es así que a partir de mañana las medidas se radicalizan y no se otorgará lapsos de tiempo para que ingresen los vehículos varados en las carreteras, solo los que contengan productos esenciales como; alimentos, combustible y salud.-

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: FIDES BERMEJO

Comentários no Facebook