A pesar de las adversas condiciones climáticas, el equipo de Infraestructura de la Municipalidad de Orán continúa con el plan de arreglo y mejora de las calles de nuestra ciudad.

En el día de hoy, se llevó a cabo el reemplazo completo de paños de hormigón en las calles Constituyentes y Arenales, como parte de los trabajos de renovación y mejora de la infraestructura vial. Además, en la esquina de Arenales y Mario Silva (entre los Barrios 11 de Septiembre y Eliseo Barberá) se avanzó en la construcción de cordón cuneta, el ordenamiento de las bocacalles y la colocación de adoquines, lo que contribuirá a mejorar la circulación y el drenaje en la zona.
Asimismo, se trabaja en el encausamiento del canal, con el fin de prevenir la acumulación de agua y evitar posibles inconvenientes derivados de las lluvias.
Este esfuerzo forma parte de un proyecto integral para optimizar la calidad de nuestras calles y la seguridad vial, mejorando así la calidad de vida de los vecinos.
Continuaremos trabajando para garantizar el progreso y la seguridad de todos, independientemente de las condiciones climáticas.-
FUENTE DE LA INFORMACIÓN: PRENSA MUNICIPAL