Confirmaron dos casos de dengue en Orán

0
20

Así lo confirmo Mario Díaz a la producción de Aires del NOA, se trata de dos pacientes autóctonos que se convirtieron en los primeros casos de Dengue que se confirman en nuestra ciudad.

En dialogo con Aires del NOA, el referente de Enfermedades Tropicales, Mario Díaz, aclaro “Ya no es Colonia Santa Rosa la única ciudad con casos de dengue, en Oran se confirmaron dos casos en los últimos días ambos contraídos en la ciudad”.

El primer paciente pertenece a barrios Los Lapachos, un hombre de 50 años de edad con tratamiento ambulatorio pese a los síntomas, mientras que la segunda paciente es una joven de 16 años con residencia en Barrio 402 Viviendas que está hospitalizada por complicaciones intestinales.

Los pacientes no presentan complicaciones de salud referidas a la enfermedad a pesar de que la menor está internada por sufrir otras patologías. Se realizó la desinfección focal de los lugares donde residen los pacientes y se continuaran con los trabajos de descacharrado Masivo y Selectivo en la ciudad así como también con las capacitaciones.-

FUENTE: AIRES DEL NOA

Comentários no Facebook