El móvil del programa ARRIBA TODO EL MUNDO visitó en la mañana de hoy el Concejo Deliberante donde mantuvo dialogo con el edil Carlos Suárez.
“Desde el inicio de mi gestión estoy enfocado en cuestiones del medio ambiente que son hechos concretos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y de la ciudad en general”, dijo el concejal.
“Hemos aprobado un proyecto de ordenanza de mi autoría para erradicar las palomas que viven en el techo de la terminal de ómnibus. La obra, sin lastimar a los animalitos, se realizará cuando así lo disponga el ejecutivo con quien pude consensuar el mismo. Para trabajar un proyecto primero averiguo, pregunto y luego avanzo porque no sirve de nada llenarse de proyectos y no concretarlos”, sostuvo Suárez.
“Soy un convencido que debemos trabajar para mejorar a nuestra ciudad con mucho dialogo y respeto. No puedo como concejal romper por ejemplo el dialogo con el ejecutivo porque el trabajo es en beneficio de la comunidad. Hay muchos temas por resolver y sobre eso enfocaremos las fuerzas”, concluyó.-