Concejal pide la prohibición de los bailes de fin de año, de carnaval y los corsos 2021

0
57

El Proyecto de Resolución que será presentado para ser tratado en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad es autoría de la concejal Lucía Cardozo.

En el Proyecto la edil solicita “la prohibición en todo el ámbito de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán los Bailes de Navidad, Bailes de Fin de Año, Bailes de Carnavales, como así también los Corsos Color del año 2.021”.

El Proyecto completo dice lo siguiente:

VISTO: La Pandemia COVID-19 que estamos atravesando actualmente en nuestra ciudad, como así también en la república Argentina y en todo el mundo.

CONSIDERANDO: Que estamos atravesando una PANDEMIA como lo es el COVID-19 y sabiendo que se acercan las fiestas de Navidad, fin de Año como así también los carnavales del año 2021 busco a través de este proyecto de resolución. PROHÍBASE EN TODO EL AMBITO DE LA CIUDAD DE SAN RAMÓN DE LA NUEVA ORÁN LOS BAILES DE NAVIDAD, BAILES DE FIN DE AÑO, BAILES DE CARNAVALES, COMO ASI TAMBIEN LOS CORSOS COLOR DEL AÑO 2021.

Considerando que nuestro sistema de salud está totalmente colapsado y vulnerable habilitar cualquier tipo de bailes y carnaval 2021 anteriormente nombrados seria tirar por la borda todo tipo de esfuerzo y logro hasta ahora obtenido.

Por ello hasta que no haya una vacuna o un tratamiento eficaz para combatir el coronavirus o COVID-19 en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán se deberán prohibir todos los bailes de navidad, fin de año bailes de carnaval y los corsos color 2021 y cualquier tipo de evento que sea de gran concurrencia.

Que es facultad de este Cuerpo de Concejales velar por el fiel cumplimiento y protección de la seguridad de nuestros ciudadanos, es por ello.-

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SAN RAMÓN DE LA NUEVA ORÁN, EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LEGALES Y CARTA ORGANICA MUNICIPAL:
RESUELVE

ART.1º.-: Solicitar al Sr. Intendente Municipal que, a través del C.O.E Provincial, Policía de la provincia de salta PROHIBA EN TODO EL AMBITO DE LA CIUDAD DE SAN RAMÓN DE LA NUEVA ORÁN LOS BAILES DE NAVIDAD, FIN DE AÑO, BAILES DE CARNAVAL Y CORSOS COLOR 2021 y todo evento que sea de concurrencia de personas

ART.2º.-: Que deberá entrar en inmediata vigencia dicho proyecto una vez aprobado por el honorable cuerpo de concejales del concejo deliberante de nuestra ciudad.

ART.3º.-: Cursar copia de la presente al Sr. Intendente Municipal, a la policía de la provincia de salta, C.O.E provincial y medios de comunicación.-

ART.4.-: De forma.-

FOTO: MATÍAS GARCÍA (AUTOR)

 

Comentários no Facebook