Concejal «fiestero» fue suspendido por 90 días

0
34

La decisión fue tomada por el Concejo Deliberante de la localidad de Colonia Santa Rosa mediante la Resolución 037/20 en la cual se resolvió suspender en sus funciones sin goce de sueldo por 90 días al concejal Ricardo Alberto Díaz.

La vigencia de la sanción va desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre del presente año.

La medida fue tomada debido a las reiteradas oportunidades en la cual el concejal Sr. Díaz fue demorado por la policía por violar el DNU (Aislamientos, Social, Preventivo y Obligatorio – Decreto N° 297/2020) por circular fuera del horario establecido, además que fue encontrado en horas de la madrugada en una fiesta.

Además el concejal Díaz estuvo involucrado por el cobro indebido del IFE, cuyo caso ya está en manos de la justicia.

Las autoridades del Concejo Deliberante informan que en varias oportunidades se le pidió a Díaz que haga un descargo por escrito de sus reiteradas faltas lo cual jamás presentó.

La Resolución indica que el dinero correspondiente a la dieta del concejal durante los tres meses en los cuales durará la sanción disciplinaria será entregado en partes iguales a la Comisaria N° 23, la Subcomisaría Las Palmeras, Personal de APS y Sala Covid para la compra de insumos.-

 

Comentários no Facebook