El concejal Roberto Ávila, quien denunció por amenazas al actual Secretario Legislativo del Concejo Deliberante Carlos Manzur, charló desde el móvil del programa ARRIBA TODO EL MUNDO sobre lo vivido.
“Todo lo que se vivió anoche comenzó con un enfrentamiento entre la concejal Patricia Segovia y el secretario legislativo Carlos Manzur pero llegó un momento en el cual me tuve que meter porque Manzur empezó a levantar la voz y comenzó a gritar algo que sucede a menudo”, empezó diciendo el edil.
“Esta situación no da para mas, Manzur nos vive faltando el respeto a todos los concejales y lo peor de todo es que la presidenta del cuerpo nunca está y jamás lo llamó al orden a Manzur. En estos momentos la única que está poniendo la cara por todo lo que pasa dentro del Concejo Deliberante es la Vicepresidenta Primera, Mirta Cope”, contó Ávila.
Consultado porque la discusión terminó en una denuncia policial, Ávila sostuvo que “cuando yo creía que todo había terminado y ya me estaba retirando del Concejo, Manzur me llamó y obvio fui a ver que quería y terminó empujándome e invitando a pelear afuera porque me dijo “que el es mas hombre que yo”.
“Una de las cuestiones que debe cambiar dentro del Concejo es la actitud de la Presidenta del cuerpo porque es muy permisiva y da lugar a que Manzur nos maltrate y quiera digitar todo lo que se hace y se dice cuando los elegidos por el pueblo y los votos somos nosotros el solamente es un secretario y nada más”, concluyó Ávila.-