Con la necesidad de los niños no!!! Otras vez robaron en el Comedor del B° 17 de Octubre

0
17

En la mañana de hoy los vecinos del Barrio 17 de Octubre se dieron con la triste noticia de que el centro vecinal donde funciona el comedor y merendero del barrio fue víctima de un asalto en la madrugada de hoy.

Silvana una de las vecinas que forman parte de la comisión y que colabora en la elaboración de la comida para los niños, comentó que la puerta de entrada del comedor fue violentada y que se sustrajeron, utensilios de cocina, mercadería y productos de limpieza necesarios para el funcionamiento del mismo; y que en algunos casos fueron donados por los propios vecinos. El hecho habría ocurrido alrededor de las cuatro de la madrugada, hora en que un vecino habría visto a los maleantes e intervenido ahuyentándolos: “Por la intervención del vecino es que no se robaron más cosas” declaró la vecina.

El comedor que asiste a 80 chicos con un plato de comida, y otorga 100 copas de leche, está ubicado en una zona que es presa de recurrente hurtos por la falta de iluminación y poca presencia policial. Por estas horas la organización espera nuevamente la colaboración de la población que pueda donar los materiales necesarios para poder continuar  con el noble compromiso social de dar de comer a niños de escasos recursos.-

Comentários no Facebook