«Con el aporte que hicimos la liga agradece la compra de sus bingos»

0
19

En la mañana de hoy desde CIUDAD mantuvimos diálogo con el titular de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, quien se refirió al aporte realizado días pasados al Hospital «San Vicente de Paul».

«La verdad que considerando las necesidades que tiene el sistema sanitario creímos necesario hacer nuestro aporte de la Liga Salteña de Fútbol. Convencido que la mejor manera de hacer llegar lo que realmente se necesitaba le consulté al Dr. Guido Flores y me dijo que urgente requerían los manómetros para los tubos de oxígenos así que de forma inmediata los compramos a las pocas horas ya los había el hospital de Orán y de la misma manera lo hicimos con Tartagal donde nos pidieron televisores para instalar en el lugar donde están internados los pacientes con COVID para por lo menos en la soledad en la que se encuentran puedan acompañarse viendo la tele», indicó Chibán.

«Esto que nos pasó nos plantea que la Liga desde hoy asume un compromiso social con toda la provincia y que es también una manera de agradecer los bingos que les compran a nuestra institución», concluyó Sergio Chibán.-

 

Comentários no Facebook