Con afiches presionan a Leavy para que vote en contra del aborto

0
26

A una semana de la votación en el Senado de la Nación del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, esta mañana aparecieron afiches en los que se le pide al legislador nacional Sergio Leavy que vote en contra.

En algunos carapantalla apareció la cartelería en blanco y negro con la cara del senador nacional del Frente de Todos una franja celeste con la leyenda “Senador Leavy siga defendiendo la vida”.

Sucede que el legislador nacional en cuestión pasó a estar en un sector gris, porque en 2018 cuando era diputado nacional votó en contra pero después de la reunión con el presidente Alberto Fernández la semana pasada piensan que podría esta vez votar a favor.

La senador nacional Nora Giménez, y compañera de Leavy en el bloque Frente de Todos, ya anticipó que votará a favor del proyecto enviado por el Poder Ejecutivo.

Por su parte, Juan Carlos Romero votará en contra de la iniciativa como lo hizo en 2018 con la iniciativa enviada por el gobierno del entonces presidente Mauricio Macri.

Se espera que la Cámara Alta Nacional trate el proyecto en sesión el próximo 29 de diciembre, y estiman que será una votación reñida.-

FUENTE: ARIES ON LINE

 

Comentários no Facebook