Comerciantes de Orán cerrarán sus puertas unos días en sintonía con el pedido del pueblo

0
47

En las últimas horas el clamor de los vecinos de Orán hacia las autoridades es el pedido de cierre de todas las actividades comerciales salvo la atención en farmacias y estaciones de servicio estas últimas solo para la recarga de ambulancias, patrulleros y móviles de los bomberos ante la gran cantidad de casos positivos y muertes que se están registrando producto de la pandemia de coroanvirus.

Ya fueron varios comercios de tiendas de ropa, mercería, refrigeración, venta de artículos de limpieza y otros rubros mas que decidieron por su cuenta cerrar sus puertas por unos días para contribuir así a que disminuya el flujo de personas en las calles oranenses, lugar donde no se ve reflejada la preocupación de muchos vecinos por contraer coronavirus.

De todas maneras se espera que en las próximas horas el Intendente Municipal pueda hacer algún anuncio al respecto aunque la información extra oficial a la que accedió nuestro medio sería que el nuevo horario comercial en Orán iría de Hs. 09,00 a 16,00.-

Comentários no Facebook