Comenzaron las inscripciones y renovaciones de Becas 2021 para universitarios y terciarios

0
14

La Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación Municipal de Educación a cargo de la Lic. Marcela Martínez, informa sobre el Sub-Programa de Becas Universitarias y Terciarias, que están abiertas las inscripciones para las Becas de Estudios de Nivel Universitario y Terciario, del 01 al 30 de Abril/21.

Los interesados en acceder a las mismas deberán completar el formulario on-line en la página del Ministerio: www.edusalta.gov.ar, donde también podrán consultar los requisitos personales, académicos y socioeconómicos a cumplir.

En cuanto a la renovación del beneficio, los alumnos Becarios deberán descargar el formulario de actualización de datos, ingresando a la opción Renovaciones 2021, del sitio web referido anteriormente.

Tanto los nuevos postulantes a Becas como los Renovantes, deben presentar los formularios descargados e impresos con la documentación que en ellos se detalla, del 01 al 30 de Abril del cte. año, vía on line en la dirección del Sub-Programa de Becas Universitarias.

MUNICIPIO DE ORÁN

Para más información, los interesados deben contactarse con la Coordinación Municipal de Educación, Lic. María Marcela Martínez, de lunes a viernes de 07:30 a 12:30 o llamar al teléf. 3878-417674, como así también al correo electrónico: educacionoranmuni@hotmail.com.-

Comentários no Facebook