Colonia Santa Rosa: Una mujer resultó herida tras ser atacada por un pitbull

0
23

A lo largo de los últimos meses, varias fueron las noticias respecto a personas que fueron atacadas por perros “de raza fuerte” ocasionándoles distintos tipos de heridas.

Uno de los primeros casos fue el que vivió una abuela de la localidad de Orán cuando, mientras vendía empanadas en la vía pública, un perro pitbull se abalanzó sobre ella, la mordió, la atacó y le produjo heridas que necesitaron atención en el hospital local. Posteriormente, ocurrió una situación que también involucró el ataque de un perro,en este caso a una mujer que viajaba en motocicleta, sufriendo heridas en su tobillo precisando asistencia médica.

Ahora, fue este fin de semana en el que otra mujer, en este caso de Colonia Santa Rosa, fue atacada por un can sufriendo lesiones y golpes.

Según la información el hecho sucedió en el asentamiento Gauchito Gil de esa localidad cuando una señora fue atacada repentinamente por un perro raza pitbull, quien sorprendió a la damnificada, ante la presencia de varios niños que se encontraban jugando en el lugar.

La señora resultó con lesiones en el pecho por el rasguño del animal y también se golpeó la espalda al caer en la arremetida. Por suerte no sufrió mordidas, ya que la dueña del perro alcanzó a persuadirlo.

Los vecinos auxiliaron a la mujer por sus propios medios y quien, al estar en estado de shock, no podía levantarseLa acercaron al hospital Dr. Elías Anna para que sea asistida por un profesional de la salud.

Luego del accidente apareció el propietario del animal y empezó a golpearlo, mientras algunos vecinos gritaban que no haga eso porque el perro tendrá reacciones más violentas.-

FUENTE: INFORMATE SALTA

 

Comentários no Facebook