Colonia Santa Rosa: Mató a su hermano de una puñalada

0
61

Por el momento no se conocen los motivos de la salvaje decisión donde un joven, menor de edad, se trenzó en una disputa con su hermano de 30 años y, con un arma blanca, terminó con su vida. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Los Jesuitas, ubicada en la calle Alvarado y San Cayetano.

El homicidio es investigado por la Fiscalía Penal a través de la auxiliar fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de esa jurisdicción, quien tras disponer la intervención del Juzgado de Menores también solicitó otras diligencias. Hasta el momento se desconoce por qué se generó la discusión entre los hermanos que terminó con la vida de uno de ellos, identificado con las siguientes iniciales: E.S.P.

Personal de la comisaría 23, perteneciente al Sector 24, recibió cerca de las 16 de ayer un llamado de emergencia que daba cuenta sobre la trágica pelea en el barrio Los Jesuitas. Efectivos llegaron al lugar donde certificaron que un joven yacía en el suelo, había machas de sangre y, según indicaron, el cuerpo presentaba heridas de arma blanca.

Según profesionales médicos, el hombre murió tras haber recibido una puñalada en el lado izquierdo a la altura de las costillas. Luego de perpetrar el crimen, el joven identificado como P.M., de 17 años, salió corriendo velozmente dándose a la fuga. Al cabo de algunas horas los uniformados abocados a la investigación lograron dar con el paradero del presunto asesino.

Entre las distintas órdenes emanadas por la fiscal en turno se llevó a cabo la recepción de testimonios de vecinos y testigos del hecho, se le hizo conocer la causa por la detención al menor y fue trasladado al Centro de Menores en conflicto con la Ley Penal donde permanece alojado.

Por su parte, personal de la División Criminalística trabajó en la escena del crimen logrando el secuestro del arma homicida, además de recolectar también la ropa de la víctima.-

FUENTE: EL TRIBUNO

Comentários no Facebook