Como consecuencia de la tormenta con fuertes vientos registrados durante el fin de semana, se produjeron daños en las estructuras de Media Tensión en Colonia Santa Rosa, sobre Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 14, lo que generó afectaciones en el suministro eléctrico.

Durante el día de hoy, EDESA refuerza las tareas en la zona con personal proveniente de Tartagal y Salta Capital. En total, más de 60 personas se encuentran abocadas a las tareas de reparación y normalización del servicio.
En la jornada de ayer, los trabajos se concentraron principalmente en las líneas troncales del sistema, con el objetivo de restablecer el suministro hacia los distribuidores. En paralelo, se atendieron reclamos por situaciones de peligro y se avanzó con la normalización del servicio de baja tensión en distintos barrios.
EDESA mantienen equipos técnicos y operativos trabajando de manera permanente para la reparación de la infraestructura dañada y la reposición del suministro eléctrico, priorizando en todo momento las condiciones de seguridad.















































