El acusado, junto a otras tres personas, ingresó a un predio rural y se apoderaron de elementos para fumigar. Al ser sorprendidos, agredieron con armas blancas al hijo del propietario.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, a través de la delegación Colonia Santa Rosa, imputó a un hombre de 33 años, como autor del delito de robo agravado por el uso de arma en despoblado y en banda.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención.
Ocurrió en la zona rural de Colonia Santa Rosa, donde un productor y su hijo, se disponían a realizar tareas de fumigación en una finca y descubrieron que personas desconocidas se habían apoderado de los elementos empleados para realizar la tarea.
Eran cuatro hombres, quienes, al sentirse descubiertos, esgrimieron armas blancas contra uno de los propietarios, para luego huir.
Los damnificados lograron demorar a uno de los sospechosos y recuperar los bienes sustraídos, hasta la llegada de personal policial.-