Colisionaron dos vehículos en la Ruta 50

0
104

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en Ruta Nacional 50 pasando el Puesto 28 de Gendarmería Nacional antes de llegar al Río Pescado, allí colisionaron dos vehículos dejando varios heridos.

Cuando arribó el personal policial se logró divisar la colisión frontal entre una Toyota Hilux Modelo 2000 Dominio DKJ 346 de color verde, conducido por un masculino de (56) con domicilio en el Pasaje Sargento Cabral 1186 de la ciudad de Orán, quien circulaba en sentido sur – norte.

En tanto en el otro vehículo, un Automóvil Volkswagen Gol Trend Dominio AB 108 QL de color gris, conducido por un joven de (21) domiciliado en el Barrio Municipal Manzana 9 Casa 2 quien circulaba en sentido Norte – Sur.

Como resultado del impacto el automóvil recibió la peor parte, en el mismo, se encontraba de acompañante un tal “DAVID”, únicos datos, quien al momento del arribo del personal policial fue trasladado hacia el nosocomio local, el conductor del auto se encontraba atrapado en los miembros inferiores en el interior del rodado, unos metros más adelante se encontraba un masculino recostado de cubito dorsal expresando llamarse MIGUEL (29) con domicilio en Finca Solazzuti, y que iba en la parte trasera, acusaba fuertes dolores en el pecho.

Todos fueron asistidos por el personal de Salud de Oran y Aguas Blancas.

Al entrevistarse con el conductor de la camioneta manifestó que el automóvil circulaba por su carril y que no pudo esquivarlo produciendo la colisión entre ambos rodados.

Al arribo de Criminalística procedió a realizar las tareas de rigor correspondientes al caso, en tanto Seguridad Vial realizo el test de alcoholemia al conductor de la camioneta arrojando como resultado 0.00 (negativo).

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Aguas Blancas y Oran.

De consulta judicial con el Dr. Ramiro Tevez Cañete, Auxiliar Fiscal Penal N° 3 dispuso que se consulte el estado de los lesionados.

En el lugar quedo como consigna personal de Comisaria N° 26 Aguas Blancas.-

Comentários no Facebook