“Colaboración y Comprensión”, el reiterado pedido a la población, del Secretario de Seguridad Ramón Ayala.

0
20

Con una secretaría en reorganización, constantes reclamos de ciudadanos que quieren trabajar y una frontera que requiere de un permanente control, desarrolla sus tareas el nuevo Secretario de Seguridad RAMÓN AYALA.

“El ochenta por ciento de los problemas están relacionados a medidas que caen pesadas a la población y tienen que ver con la cuarentena”, declaró el ex comisario y agregó: “las disposiciones están y se deben cumplir, por eso pido colaboración y comprensión a la población”

AYALA informó a nuestro medio que a pesar de los operativos implementados el fin de semana las ferias se desbordaron debido a la falta de colaboración de las personas que no respetan las disposiciones sanitarias. También declaró que lo de madereros fue un desacuerdo entre la comisión, hasta que finalmente se llevó a cabo, en tanto que lo ocurrido sobre calle Lavalle superó los operativos previstos por la policía ya que una gran cantidad de personas asistieron al lugar a realizar las compras de juguetes por el día del niño: “Se entendió que la gente quería comprar juguetes ¿Pero hacía falta que vaya la mamá, el papá, los hijos, ahijados y sobrinos? Replanteó el funcionario a la población.

Además AYALA habló sobre los controles de ingreso a la ciudad y declaró que la restricción para la circulación de vecinos de otras localidades es clara, aunque quieran ingresar para abastecerse de alimentos. En cuanto al control de pasos ilegales informó que durante el fin de semana se llevo a cabo un intenso control con el apoyo de efectivos de otras fuerzas.

Por otro lado también hizo mención a la manifestación de profesores e instructores de actividades deportivas y declaró: “Vivimos en un sistema democrático, donde todos tienen derecho a expresarse pero también estamos cuidando la salud pública” y afirmó que es mejor presentar notas, asegurando que el intendente tiene la facultad de impulsar las mismas al gobierno provincial quien dictamina las medidas que deben ser cumplidas por el intendente y la población en general.-

Comentários no Facebook