Claudia Sánchez fue elegida presidente de la Comisión del Corso 2024

0
24

En la jornada de ayer domingo se realizó una reunión de la cual participaron varios caciques de las agrupaciones que participan del Corso Color en Orán. En la misma se tomó la determinación de elegir a quien presidirá la Comisión de la fiesta carnestolenda 2024.

La nota presentada hoy por Mesa de Entrada de la Municipalidad al Intendente, Dr. Pablo González, señala que la Contadora Claudia Sánchez (FOTO) fue elegida nuevamente para presidir la Comisión del Corso Color 2024, recordemos que la misma ya ostentó el cargo en el presente 2023.

En la nota elevada al intendente municipal se puede ver claramente la firma de varios importantes referentes de los Corsos tales como La Rumba, Diversidad, La Nueva Movida, Enjoy, Ñandereko, Zu Zu, Socavón, Caporales Urus Virgen de Chaguaya, Los Caballeros de la Cumbia, Nayerí, Los Indios Gualamba, Mora Show, Ángeles de la Saya, El Bombazo y también representantes de los disfraces individuales.

Los participantes de la reunión están solicitando una reunión para labrar el acta con la Resolución correspondiente para poner en funcionamiento a la flamante titular de la Comisión quedando por resolver quienes serán Tesorero y Coordinador respectivamente.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí