Desde el programa UN VERANO PARA TODOS mantuvimos dialogo con el Director de la Escuela de Comercio “Profesor Julio Cortes”, quien se refirió al inicio del ciclo lectivo 2025.

“El lunes empezamos con los exámenes de las materias previas los cuales los terminaremos hoy y mañana arrancaremos con los alumnos de tienen que rendir los exámenes regulares”, empezó diciendo el Director José Saldaño.
Sobre el aporte que deberán hacer los padres este año bajo la modalidad “colaboración”, Saldaño confirmo que “decidimos este año pedirles a los padres una colaboración de $ 25 .000 los cuales los vamos invirtiendo en el arreglo y refacción del establecimiento como por ejemplo el trabajo que debemos hacer con el cambio de 6 equipos de aire acondicionado que ya cumplieron su ciclo de uso”.
“Los papás deben saber que el dinero que abonan por la colaboración siempre es invertido en las necesidades de la Escuela, por ejemplo aun no recibimos ninguna partida desde el gobierno provincial y ya estamos a dos semanas del inicio de clases y los trabajos no pueden esperar porque es en beneficio de nuestros alumnos”, sostuvo el director.-
Según los informado este año la matrícula de la Escuela de Comercio “Julio Cortes” llegaría a los 2 mil alumnos.-
.