Ciclo lectivo 2021: “El objetivo es tener presencialidad”

0
16

El ministro de Educación Matías Cánepa se reunión con senadores provinciales para despejar las dudas que existen en relación al inicio del ciclo lectivo 2021, luego de la pandemia.

Muchas son las inquietudes que los senadores le transmitieron al ministro de Educación, desde el cronograma de inicio de clases y la modalidad, la designación de docentes y personal de apoyo, ordenanzas, hasta la situación edilicia en diversos establecimientos.

Durante la reunión, el ministro no dio muchas precisiones sobre cómo se desarrollará el retorno a las aulas en el 2021, si expresó que “el objetivo es tener presencialidad, si las cosas van como todas las expectativas que tenemos”.

En este sentido, el ministro confirmó que desde el mes de febrero dará inicio el programa de acompañamiento pedagógico para aquellos estudiantes que no hayan podido mantener una vinculación con la escuela por cuestiones de conectividad.

“hoy estamos trabajando con os articuladores socio educativos, lo vamos a seguir haciendo desde febrero y hasta abril, para que puedan integrar todas las materias que no pudieron ver durante este año”, indicó Cánepa.

FUENTE: ARIES

Comentários no Facebook