El Gerente de Tránsito de Orán, Marcelo Castelli, dialogo con el programa ARRIBA TODO EL MUNDO se refirió al trabajo que vienen realizando para controlar las motos con escapes libre y también con quienes hacen “willy” en las calles oranenses.

“Todos los días trabajamos para controlar a quienes tienen el escape libre en su moto, desgraciadamente es un tema de nunca acabar en la ciudad. A esto debemos agregarle el tema de aquellos que hacen los famosos “willy” maniobra que pone en riesgo no solo su vida sino también la de los vecinos”, señaló Castelli.
“Parece que a los vecinos les encanta ir al Juzgado de Faltas porque les secuestramos las motos, van pagan la multa y a los pocos días vuelven a cometer la misma infracción y la historia se repite. Nuestro objetivo de trabajo es bajar la siniestralidad en las calles y que disminuyan las infracciones también”, manifestó el Gerente.
“Por semana aproximadamente secuestramos unas 6 motos con escapes libres, hacemos controles en los talleres, hemos hablado con los dueños de los negocios donde venden estos elementos pero hoy a través de internet compran lo mismo el elemento y se vuelve muy difícil de controlar, pero seguiremos trabajando con operativos todos los días porque nuestro compromiso es mejorar y ordenar el tránsito en Orán. Los vecinos que quieran denunciar está situación pueden comunicarse al 3878 432511”, finalizó Castelli.-















































