Carta de familiares de «Goyo» Martínez

0
99

La siguiente es una carta que nos hicieron llegar familiares del fallecido «Goyo» Martínez.

«Mediante la presente nota les quiero hablar, decir a la gente de Orán que no se dejen engañar, que no se dejen mentir mas, cuiden y estén pendiente de su familiar que «hoy está peleando por vivir».

En el Hospital «San Vicente de Paul» nos mintieron, nos quisieron hacer creer cualquier cosa. Los médicos (no todos) te tratan como si fuera un perro se creen que por ser uno pobre tienen derecho a tratarte como ellos quieren pero no es así.

A mi tío lo tuvimos mas de un mes enfermo en casa porque ningún puesto de salud, hospital o puesto de covid lo quisieron atender, mediante atención privada lo tuvimos que hacer atender y nos dijeron en varios lados donde tuvimos que «pagar» que no tenía covid 19.

Cuando por fin logramos que nos atendieran en el hospital, sin haberlo atendido como corresponde sin haberle hecho el hisopado de inmediato lo pusieron el la sala covid y lo trataron como tal.

Lo medicaron con medicamentos que son re caros tale medicamentos que a todos les piden y cuesta $ 1.700 cada ampolla. Yo me pregunto que pasa si se pone mal alguien que no tiene tanto dinero en ese momento. Lo van a dejar morir? Porque supuestamente el hospital no cuenta con los medicamentos porque todos los medicamentos los compra el paciente.

Los políticos que usan a la gente para llegar a donde hoy están y luego se olvidan de los pobres.

Yo como tanta gente pedimos la renuncia del intendente.

Basta de mentiras el pobre también tiene derecho a la vida y a una mejor atención de la salud pública.-

 

 

 

 

 

Comentários no Facebook