Carolina Ceaglio nueva jefa de gabinete

0
124

En la mañana de hoy confirmó la aceptación al cargo como jefa de gabinete municipal Carolina Ceaglio. La funcionaria se desempeñaba en la Secretaría de hacienda y empezó su labor en Diciembre del año 2019, trabajando 9 meses en el área financiera del municipio. Sin embargo en los últimos días se conoció que había presentado su renuncia al jefe comunal la cual fue aceptada para ser renombrada en otro cargo. Estos cambios que se vieron y se verán en los próximos días y que tienen como finalidad reorganizar la estructura administrativa del municipio, buscan disminuir el gasto público según la ordenanza presentada por el intendente de la ciudad al concejo deliberante, en la cual suprimió varios cargos jerárquicos.

En su lugar asume al cargo la contadora Melisa López Santa Cruz, una joven contadora recientemente recibida a quien Ceaglio se refirió cordialmente expresando: “Es una joven muy capaz, con ganas de trabajar y va a contar con mi apoyo”

En cuanto a su nueva función y teniendo en cuenta que deja el sector económico contable para dedicarse netamente a la gestión política Ceaglio expresó: “Mi prioridad va a ser el diálogo y el consenso entre los sectores que forman parte del municipio y las instituciones ajenas al mismo”.-

Comentários no Facebook