Carnaval a full, detectaron 301 conductores alcoholizados

0
12

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó distintos operativos viales en las distintas localidades de la Provincia para fortalecer el trabajo preventivo en el marco del operativo integral de seguridad por el fin de semana extra largo, Carnaval Seguro.

En puestos de control fijos y móviles efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía fiscalizaron 17.636 rodados en rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta.

Durante el fin de semana se labraron 3.018 actas de infracción por transgresiones a las normativas viales de los cuales 301 fueron conductores circulando con graduación alcohólica en sangre y fueron sancionados como lo establece la legislación. La mayoría de las infracciones fueron por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.

Los controles continúan realizándose en puntos estratégicos de todo el territorio provincial.

Cabe destacar que es de vital importancia cumplir con las normativas viales por eso se insta a los conductores a circular con responsabilidad, con luces bajas encendidas, respetar las velocidades permitidas, usar cinturón de seguridad y casco en caso de motociclistas, si se transportan niños deben ir en la parte trasera en sus sillas reglamentarias, no conducir con graduación alcohólica en sangre y cumplir con las medidas de bioseguridad.-

Comentários no Facebook