Carlos “Tucán” Manzur: “El pedido del IFE por parte de funcionarios es robarle a los pobres y refregarle a la gente que son capaces de hacer cualquier cosa”

0
54

Esta fue la declaración que realizó el presidente del circuito Orán de la UCR, CARLOS “TUCÁN” MANZUR, quien repudió la actitud de funcionarios que se postularon para recibir el beneficio social del Ingreso Familiar de Emergencia, emitido por el gobierno a familias de escasos recursos que se encuentran al límite de la pobreza.

El dirigente se mostró indignado y apuntó contra el comportamiento de un grupo de al menos 50 funcionarios que habrían solicitado el beneficio, y que fueron motivo de noticia a nivel nacional. “No tienen miedo a la opinión pública ni a las leyes e incurrieron en un abuso de autoridad”, declaró MANZUR y agregó: “Los concejales no fueron los únicos que cometieron fraude al estado también lo hicieron personal municipal, por eso pedimos que se amplíe la investigación”.

Además el político expresó que en este momento los acusados deberían trabajar sobre las pruebas que demuestren su inocencia, en vez de justificarse declarando que son víctimas de una maniobra política. “”Dejan a la luz la miseria humana de personas que buscan el beneficio propio y enriquecerse, mientras poco a poco destruyen el sistema “, concluyó el concejal mandato cumplido.-

 

Comentários no Facebook