Carlos Tevez se va de Boca

0
17

Tevez anunciará su salida de Boca en una conferencia de prensa, este viernes desde las Hs. 18,00. Pospuso sus vacaciones en Miami para hablarle al hincha xeneize.

Luego de que se corriera el rumor acerca de la posibilidad latente de colgar los botines en Boca, Carlos Tevez pospuso sus vacaciones en Miami con su familia y dará una conferencia de prensa este viernes por la tarde, desde las Hs. 18,00 donde anunciará su salida del club. Lo hará acompañado de Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo, a quienes ayer le comunicó su decisión, y aún resta confirmar si será en La Bombonera o Casa Amarilla.

Si bien está confirmado que Carlos Tevez le dirá adiós a Boca, lo cierto es que no se descarta que su carrera continúe en otro destino. Allí, la MLS aparece en el horizonte.

Dos son los equipos a los que posiblemente podría sumarse el Apache. Primero, el Atlanta United de Gabriel Heinze, entrenador que tiene una muy buena relación con Carlitos y en su momento se ilusionó con poder llevarlo a Vélez. Segundo, el Inter Miami de David Beckham, un destino muy tentador para los argentinos y que cuenta con Gonzalo Higuaín en sus filas, excompañero de Tevez en la Selección Argentina.-

FUENTE: TyC SPORTS

Comentários no Facebook