A poco mas de siete meses de haber asumido como intendente de la localidad de Aguas Blancas hoy mantuvimos dialogo con Carlos Martínez quien se refirió a la actualidad de dicho municipio y al programa de trabajo que llevan adelante.
“Desde el minuto uno de mi gestión le dije a mi equipo de trabajo y también se lo digo a todos los vecinos de Aguas Blancas que debemos sacarnos la camiseta política que tengamos y ponernos a trabajar para que sacar a nuestro pueblo adelante. Yo no vine para vivir de la política vine para ayudar a acomodar y planificar el presente y futuro de Aguas Blancas”, empezó diciendo el intendente.
“Cuando asumimos el 10 de diciembre iniciamos el trabajo de ordenamiento interno y también puertas afuera. Cuando yo llegue la Municipalidad tenía 86 empleados y hoy tenemos una planta de solo 58 personas pero todas comprometidas con la gestión. Hemos invertido dinero genuino del municipio en los trabajos que estamos realizando como por ejemplo la obra de iluminación de la Ruta 50 dentro de los límites de nuestro pueblo, obra que brinda seguridad para todos los vecinos”, manifestó Martínez.
“En nuestros primeros cuatro meses de gestión logramos recaudar $ 75 millones los cuales los hemos invertido en mejoras y también en la limpieza de Aguas Blancas. El comerciante entendió que debe tributar porque de suma importancia que así lo haga y nosotros le debemos demostrar que administramos e invertimos correctamente su dinero”, indicó.
Finalmente Martínez puntualizó el “apoyo que recibimos del gobernador de la provincia y de los ministros, también quiero destacar que recibimos el acompañamiento de la diputada Gloria Seco para iniciar gestiones en la capital provincial entendiendo que necesitamos de ese trabajo en conjunto para beneficio de todos nuestros habitantes. Por ejemplo hemos conseguido en el gobierno provincial la ayuda para los trabajos que debemos hacer donde se socavó la Ruta 50 y también ya nos anunciaron que se harán las obras de refacción necesaria en la escuela y el colegio secundario”.-