Carlos Manzur: «Llegamos a este punto por incapacidad y negligencia»

0
54

Esta fue la declaración que hizo en la mañana de hoy CARLOS “EL TUCAN” MANZUR, quien llegó a la justicia Federal de Tartagal a solicitar se  investigue al Intendente de Orán Pablo González y al gobernador de la provincia Gustavo Sáenz por presunta comisión de delito.

Manzur llegó a la justicia a pedir se investigue las actividades políticas tanto del intendente como del gobernador, y que sea la justicia quien determine si se produjo delito o no.

“En Marzo pedimos al gobernador que instrumente protocolo para Orán y respondió que lo debía hacer el intendente y que no había fondos para realizar eso, cuando se gastó una suma irracional en publicidad política”, declaró el dirigente de la unión cívica radical.

Además a las acusaciones agregó: “Las camas viejas de la escuela Osvaldo Pos no se instalaron hasta que hubo tres marchas en Orán; reclamo que tuvieron que callar porque era políticamente nocivo para ellos, y no porque era un deber atender a la salud pública”, arremetió contra el gobierno.

“La persona que hoy esta de subgerente del hospital, estuvo en la secretaría de salud del municipio, institución que no tuvo la riendas de la situación epidemiológica en Orán” manifestó MANZUR y expresó: “Pongamos gente que tenga actividad mental para actuar con celeridad, porque el virus es más rápido que el pensamiento. Esto no es más que incapacidad y negligencia total”.

A la lista de reclamos el ex concejal añadió: “Antes de la pandemia Gustavo Sáenz sabía en qué situación estaba el Hospital de Orán, porque recibió un informe de la auditoria del mismo y tuvieron 6 meses para buscar a tiempo personal de salud y todo lo que hacía falta antes de que empiecen a explotar los casos”.

En su discurso MANZUR puso en duda que el concepto fondos COVID incluya pago de sueldos y aseveró que a la provincia llegaron fondos que enviaron desde el ministerio de acción social, y ministerio del interior además de el dinero para solventar los haberes de los trabajadores municipales, que según el juicio de MANZUR son fondos no reembolsables y ante esta situación sostuvo: “En algún lugar se está quedando esa plata, o se la está destinando para otras cosas”

“Por todos estos motivos yo sí creo que hubo malversación de fondos y que la justicia lo determine, no estoy acusando a nadie yo solo estoy pidiendo que se investigue” finalizó el representante de la U.C.R.-

 

Comentários no Facebook