Camioneros firmó un aumento del 30% más un bono de fin de año

0
18

El Sindicato de Camioneros firmó su acuerdo paritario de aumento salarial del 30% con la FAETyL (Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística) y la CATAC (Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas).

La paritaria quedó establecida en un incremento no acumulativo y escalonado en cuatro partes: en agosto será del 8%, en octubre un 7%, y ya en el año próximo, 8% en febrero y la última cuota en abril será del 7%. Además, entre las partes se acordó que en febrero se volverían a reunir para evaluar el desempeño del sector, según informó la federación en un comunicado.

Pablo Moyano, el secretario adjunto del gremio de Camioneros confirmó el acuerdo en la paritaria de su sector. “Hemos firmado un aumento anual del 30% con un bono de fin de año que venimos cobrando hace más de ocho años y una cláusula de revisión en febrero. En este contexto económico era importante lograr el acuerdo. La paritaria estaba vencida en junio y era necesario revisarla porque somos actividad esencial”, señaló el dirigente.-

FUENTE: FM 89.9

Comentários no Facebook