Camino a la apertura de gimnasios

0
31

Esta mañana los periodistas de ARRIBA TODO EL MUNDO mantuvieron diálogo con el gerente de deporte Rodrigo “Chiki” Basualdo y contó que desde la gerencia se encuentran trabajando en un plan estratégico para la habilitación de los centros deportivos en Orán.

Basualdo expresó que desde hace tiempo están trabajando en un plan de contingencia que busca prever la manera en que los propietarios de gimnasios deberán volver a fin de evitar posibles efectos negativos.

“Ayer mantuvimos una reunión por zoom, donde se logró una mesa de trabajo en la cual todos dieron su opinión a los efectos de construir una vuelta organizada y segura”, expresó el gerente haciendo referencia a los protocolos que cada dueño de establecimiento deberá aplicar.

El funcionario expresó que la idea es que la apertura se realice de manera sostenida y no se tenga que suspender como vino ocurriendo durante toda la cuarentena. El funcionario además expresó que se va a establecer un sistema de control sobre cada local a los efectos de constatar que se respeten los protocolos y se cumplan con las normas sanitarias impuestas en el DNU nacional.

“Sabemos que el deporte es necesario ya que ayuda al bienestar físico y emocional, y es necesario ser consientes que al realizar deporte se transpira y respira 4 veces más de lo normal, situación que genera riesgos que queremos evitar”, declaró BASUALDO.

En cuanto a las canchas de fútbol 5 declaró que todavía no tienen respuestas positivas para su regreso, pero que desde la gerencia están gestionando para que sea pronto o caso contrario para que se emita una subvención para sus propietarios quienes aún se encuentran pagando alquiler, impuestos y empleados.-

 

 

Comentários no Facebook