Cambios en el Gabinete Municipal

0
43

Esta mañana dialogamos con la Dra. NÉLIDA MELGAR quien dio detalles de las modificaciones que hubo dentro de la intendencia, que la llevaron a entregar el mando de su Secretaría e incorporarse en la Secretaría de Legal y Técnica del municipio.

NÉLIDA MELGAR informó que los cambios se deben a ajustes que resultaron necesarios para poder ejecutar el plan de gobierno estipulado dentro de la realidad que se está viviendo.

La profesional informó que el paso de mando de su secretaría a manos de la docente Claudia Pomares fue ameno en un ambiente cordial donde se dio a conocer el trabajo que desde esta secretaría se estaba realizando y las tareas por realizar. Además la doctora informó que su gestión se llevará a cabo en la Secretaria de legal y técnica a cargo el doctor Mariano Guzmán  donde desempeñará su labor para fortalecer, enriquecer y hacer crecer la parte legal del municipio, en tanto que Primera Infancia, Asuntos Indígenas y Adultos Mayores están a la espera de los nuevos responsables que gestionarán en estas secretarias.  “Agradezco al Dr. Pablo González, porque vio en mí la capacidad para desarrollar este trabajo y depositó su confianza para poder realizarlo”, finalizó la funcionaria.-

 

Comentários no Facebook