Buscan que la rama femenina vuelva a tener un rol importante en el PJ

0
25

En diálogo con El Acople, Troyano, integrante en la nueva conformación de la CAP con Pablo Outes en la presidencia de ese órgano partidario, resaltó que existe una buena relación entre los gobiernos Nacional y Provincia, y las asperezas son armadas por la prensa.

Recordó que el para las elecciones del año pasado conformaron un frente amplio en el que abarcaron todos los sectores, y espera que de cara a las próximas elecciones el espacio cuente con más partidos, como por ejemplo el PJ.

Consultada sobre la posibilidad de que sea candidata en las próximas elecciones, respondió que sería una valoración al trabajo y esfuerzo realizado pero todo saldrá del consenso.

“Hoy me tocó una representación dentro del PJ, es un orgullo volver de esta manera”, expresó.

Aseguró que la mayoría de quienes integran la nueva conformación de la CAP del PJ son caras nuevas que estuvieron en distintos lugares, y pidió devolverle el rol a la mujer.

“La rama femenina siempre fue la que sostuvo el partido”, manifestó Troyano, y por esta razón es que buscan que se retome un rol tan importante dentro del partido.-

FUENTE: ARIESONLINE

Comentários no Facebook