El boxeador oranense Martín “Zurdo” Astorga se presentó el pasado viernes nuevamente en la provincia de Santiago del Estero logrando otro triunfo en su carrera profesional.

El “Zurdo” enfrentó a Carlos “Pitbull” Pérez quien llegaba precedido de buenos números en su carrera.
Astorga nuevamente logró la victoria con un nocaut en el primer round tal como ya había sucedido en sus presentaciones anteriores.
El boxeador oranense llegó a su quinta pelea como profesional de las cuales ganó 4 por la vía rápida y tiene también un empate.
“Ahora retomo los entrenamientos para ver si peleo de nuevo en agosto porque no hice ni siquiera un round el viernes”, afirmó Astorga desde el móvil del programa ARRIBA TODO EL MUNDO.
Astorga estaba ranqueado octavo en la categoría super mosca y con el triunfo del viernes podría quedar en el quinto lugar.-