El DT dejó a esta figura afuera de los concentrados para el duelo del miércoles ante Atlético Tucumán por los 16avos de final del certamen federal.

La práctica de Boca Juniors dejó varias noticias importantes. Además de la nueva lesión de Ander Herrera, que lo marginó del encuentro ante Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Único Madre de Ciudades, Miguel Ángel Russo llamó la atención con dos decisiones importantes. La primera, borró a uno de sus habituales titulares para el duelo ante el Decano. La segunda, paró un probable equipo plagado de sorpresas.
Carlos Palacios es el futbolista en cuestión que quedó marginado del duelo por el certamen federal. Tras un empate 1-1 ante Unión de Santa Fe en La Bombonera con sabor a poco, donde el delantero chileno fue titular, el plantel retomó los trabajos este lunes, día en el cual el chileno no se entrenó junto al resto de sus compañeros. Extraoficialmente, se informó que el ex delantero de Colo Colo acusó una lesión en su rodilla (tendinitis) que arrastraría hace varios encuentros. Esta afección lo habría obligado a reducir la intensidad de los trabajos que lo terminaron sacando del próximo encuentro. Sin embargo, también trascendió un posible acto de indisciplina, justo en horas previas a su cumpleaños 25 de este domingo.
Al margen de ello, Miguel Ángel Russo decidió marginarlo de la lista de concentrados. El club no ha emitido un parte médico oficial, pero el cuadro médico sigue la evolución del atacante para determinar si estará disponible para el próximo compromiso de Boca Juniors, que será el domingo 27 ante Huracán en el Tomás A. Ducó, por la tercera fecha del Torneo Clausura.-