Biden asume la Presidencia de Estados Unidos

0
6

A horas de la toma de posesión del presidente Joe Biden, nuevas encuestas dan una idea de lo que piensan los estadounidenses acerca de los cambios en el gobierno.

La mayor parte de los encuestados, un 66 por ciento concretamente, aprueba la manera en la que Joe Biden manejó un período de transición que fue considerado como caótico, marcado por la violenta toma al Capitolio el pasado 6 de enero y la posibilidad de un juicio político al presidente saliente, Donald J. Trump. Estos datos según una encuesta realizada por la cadena de noticias CNN. En el mismo sondeo, el 70 por ciento de los consultados desaprueba el modo en el que se condujo el presidente Trump durante los mismos días.

En cuanto a la imagen positiva del presidente entrante, según esta encuesta, desde octubre hasta ahora Biden creció siete puntos, para llegar a la toma de posesión con un 59 por ciento de imagen positiva. En cuanto a la vicepresidente entrante, Kamala Harris, su imagen positiva marca un récord personal con un 51 por ciento de aprobación.-

 

Comentários no Facebook