El interventor del PJ Salta se olvidó u omitió deliberadamente pagar la tarifa de luz. Ahora, el peronismo salteño funciona a oscuras.

El interventor del Partido Justicialista (PJ) de Salta, Sergio Berni, se olvidó de pagar la luz de la sede para que pueda seguir funcionando. O tal vez omitió deliberadamente abonar el monto correspondiente. Sea una u otra la razón, lo cierto es que el peronismo salteño está a oscuras y con una deuda que, día a día, crece más al punto de estar en riesgo de perder el medidor.
Según informó el periodista Oscar Correa, no hay ninguna falla ni ningún registro de algún problema técnico que amerite el corte del suministro eléctrico. Por lo tanto, las razones del corte se deben única y exclusivamente a una falta de pago.
Tampoco hay señales de Berni, quien apareció hace una semana para dar una entrevista con Aries FM con respecto a las elecciones legislativas nacionales. “No consideramos que el Partido Justicialista es una franquicia, no es un instrumento que se compra y vende como herramienta para llegar al poder», había dicho el interventor ante las críticas de otros sectores políticos locales.-














































