Bernad: «La obra de la Escuela Ciudad de Orán empezará los próximos días»

0
13

En comunicación con el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Arquitecto Marcelo Bernad, este se refirió a distintas obras que se llevan adelante y otras que comenzarán en breve como lo es el trabajo que realizarán en la reconstrucción de la Escuela «Ciudad de Orán» que sufrió un incendio en sus instalaciones el 31 de agosto del año pasado.

«Las obras de refacción y remodelación en la Escuela «Ciudad de Orán» dará inicio en los próximos días y está previsto que dicho trabajo este concluido a fines del mes de marzo. También quiero anunciar que el gobierno liberó fondos por un valor de $ 28 millones que están íntegramente destinados a trabajos de refuncionalización de los sanitarios de todos los establecimientos educativos de la ciudad», indicó el secretario.

En referencia a los trabajos que se efectúan en la Plaza de la Estación, Bernad sostuvo que «ya iniciamos la obra la cual en su primera etapa está prevista terminarla en aproximadamente 60 días. Una vez que concluyamos los trabajos de base avanzaremos con la finalización de un espacio que seguramente le cambiará la estética a ese sector de la ciudad. Lo que si quiero reafirmar es que la rotonda que existía en dicha plaza desaparece por completo».

Sobre los permanente reclamos de los vecinos por la cantidad de baches que existen en las calles oranenses, Bernad dijo que «todos los días trabajan dos equipos de bacheo, uno lo hace con hormigón y el otro con bituminoso, pero los cierto es que la solución real es la repavimentación integral de todo el macro centro. Hoy el Consorcio Departamental de Pavimentación esta paralizado por falta de fondos pero apenas se liberen los mismos seguramente iniciaremos estos trabajos».-

 

Comentários no Facebook