Bernad: “En la muni necesitamos menos caciques y mas gente trabajando”

0
28

Minutos luego de haber asumido como nuevo funcionario del gabinete del Intendente Municipal, Dr. Pablo González, desde nuestro móvil tuvimos diálogo con el Arquitecto Marcelo Bernad.

“La verdad que estoy agradecido por la oportunidad y también por los buenos deseos de la gente que se comunicó conmigo en estos últimos días para desearme éxitos en la gestión”, empezó diciendo el ahora funcionario municipal.

Bernad indicó que “el trabajo que viene por delante desde la obra pública del municipio no es solo atender la necesidad propia del cargo sino también articular con las distintas instituciones de nuestra ciudad. Por ejemplo uno de los primeros trabajos que llevaremos adelante será la limpieza del techo en la zona de la guardia del Hospital para que no nos vuelva a pasar el hecho que se inunde ante la llegada de la temporada de lluvias, ese trabajo es urgente realizarlo”.

Finalmente Bernad dejó su sensación de lo que debe suceder dentro de la estructura de trabajo municipal con la siguiente frase “NECESITAMOS EN LA MUNI MENOS CACIQUES Y MAAS GENTE LABURANDO”.-

Comentários no Facebook