Bermejo confirmó la cuarta muerte por coronavirus

0
47

La red de salud reportó el cuarto deceso por covid-19, se trata de una mujer de 58 años que falleció el pasado viernes en su domicilio.

El personal de salud y la policía acudieron al levantamiento legal de un cuerpo en un domicilio del barrio Municipal, tras el llamado de familiares reportando que la mujer presentaba síntomas de coronavirus.

El responsable de laboratorio de la red de salud, Jorge Tejerina, explicó que esta persona no fue sometida a una prueba de laboratorio y fue diagnosticada por nexo epidemiológico.

“El esposo vino a visitarla a Bermejo y días después presentó síntomas, la señora no reportó los síntomas al personal de salud y directamente se notificó el deceso”, informó Tejerina.

La persona de 58 años padecía de asma, enfermedad de base que pudo haber complicado su situación de salud, según interpreta el profesional de salud.

“Es importante que, ante cualquier síntoma, las personas se reporten a la red de salud, para que se pueda intervenir oportunamente”, finalizó.

El cuerpo fue enterrado en el cementerio general, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, según informó una fuente del gobierno municipal.

FUENTE: RADIO FIDES – FOTO: DOMICILIO DONDE FALLECIÓ LA MUJER

Comentários no Facebook