Bermejo: Cae una banda de atracadores de nacionalidad argentina y boliviana

0
75

Ayer 15 de noviembre secuestraron a un hombre de 39 años que llegó desde Potosí (Bolivia) a realizar un supuesto negocio, es ahí donde los delincuentes lo golpearon y secuestraron.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó que un vehículo que transitaba por la comunidad de Campo Grande fue interceptado por la policía, en el interior se encontraba la víctima, quien aprovechó para exclamar gritos de auxilio.

“Al verse acorralados por los efectivos policiales, se intentan dar a la fuga, pero a unos quinientos metros se logra dar con tres de los antisociales”, informó el teniente Andrés Bernal director de la FELCC.

En ese sentido se logró la aprehensión de dos ciudadanos argentinos; Claudio Ávalos (44), Alejandro Ponce (35) y un súbdito boliviano que responde al nombre de Emanuel Chaile (18), mientras que un cuarto involucrado se dio a la fuga.

En la requisa se encontró un arma 9 mm., una soga y dinero en pesos argentinos que eran utilizados para realizar los ilícitos, esta banda fue puesta a disposición del ministerio público para continuar con el caso.-

FUENTE: RADIO FIDES (BERMEJO)

 

Comentários no Facebook