La situación que vive los vecinos de Orán con el servicio de la Empresa EDESA respecto a los prolongados cortes, la suba y baja permanente de tensión y las exorbitantes cifras que se deben pagar todos los meses por el servicio generó que el intendente municipal Baltasar Lara le pida públicamente al Ente Regulador de los Servicios Públicos que “defienda más a los usuarios”.

El Ente Recaudador de los Servicios Públicos de Salta parece que intenta evadir sus responsabilidades que es controlar el servicio de Energía. Nunca pudo dar una repuesta a los vecinos y ahora quiere auditar el ABL que cobran los municipios.
Quiero recordarle que UN mes de ABL en Oran equivale a UN SOLO DÍA de factura de luz que usted avala.
Y para un comercio un mes entero de ABL equivale a solo 16hs de su factura de luz.
Por lo tanto le pedimos que preste más atención en defender a los usuarios y mejorar el servicio.
PD: El Ente recibe recursos como si fuera el 4to municipio más grande de la Provincia. Por favor utilice todo ese dinero en el bien de los usuarios.-