Al cumplirse un año de su gestión al frente del ejecutivo municipal desde el programa ARRIBA TODO EL MUNDO mantuvimos dialogo con el Intendente, Baltasar Lara, quien hizo un balance de estos últimos 12 meses.
“Hace un año atrás cuando llegamos la Municipalidad era un desastre, una desorganización total. No teníamos internet, no había maquinarias, faltaban hasta sillas en las distintas oficinas y lo mas grave es que no se habían pagado los sueldos de los empleados”, empezó diciendo el intendente.
“El equipo al igual que el empleado hizo un gran esfuerzo estos 12 meses que pasaron, todos los días corremos por un montón de situaciones que debemos afrontar. Hoy no gastamos mas de lo que nos ingresa, financieramente la gestión anterior rompió todo y hemos logrado superar cada uno de los obstáculos que fueron apareciendo”, señaló Baltasar Lara.
Consultado sobre su preocupación actual al frente del ejecutivo, Lara dijo que “el estado de las calles y el orden de toda la ciudad son temas que los tengo como prioritarios solucionar en los próximos meses. Obvio que nos gustaría hacer muchas mas obras que la ciudad necesita pero los tiempos no son fáciles”.
Finalmente Baltasar Lara anticipó que “no tiene pensado hacer cambios en su gabinete”.-