Baltasar Lara Gros: «Si me voy a presentar en las próximas elecciones»

0
25

Desde nuestro móvil mantuvimos diálogo con el actual diputado provincial, Baltasar Lara Gros, quien se refirió a las próximas elecciones provinciales tanto en materia partidaria como la suya en particular.

«Primeramente nosotros este próximo 25 de abril tenemos la elección interna del PRS la cual la realizaremos cumpliendo con todo el protocolo establecido para la ocasión», adelantó el legislador.

«Nosotros desde el PRS queremos ser parte de una oposición constructiva, trabajando sin poner palos en la rueda porque en el medio esta la calidad de vida de los vecinos. Somos un partido de oposición y así participaremos de las próximas elecciones confirmado que no seremos parte del frente del gobernador Sáenz, es mas en el último tiempo venimos dialogando con distintos sectores de la oposición pero sin tener ninguna definición por el momento», indicó Lara Gros.

Finalmente sobre su situación personal, Baltasar Lara Gros confirmó que «si me voy a presentar en las próximas elecciones. Si bien todavía no tengo definido a que cargo, si participaré de las elecciones».-

Comentários no Facebook