Baltasar Lara Gros: «Rocha Alfaro es el peor y mas nefasto dirigente que tiene el PRS»

0
26

Tras conocerse las declaraciones de Oscar Rocha Alfaro sobre el pedido de expulsión del diputado provincial, Baltasar Lara Gros, que ingresó al Partido Renovador de Salta (PRS) mantuvimos diálogo con el legislador quien en CIUDAD se refirió al tema.

«La verdad que en estos momentos estoy muy ocupado con el trabajo en la Convención Constituyente y lamento mucho tener que tomarme unos minutos para referirme a las declaraciones del peor y mas nefasto personaje que tiene el PRS. Es muy triste que habiendo dirigentes muy valiosos y con mucha capacidad hoy este personaje sea una autoridad partidaria», empezó diciendo el actual legislador provincial.

«Este señor desconoce que mi participación en el Frente «Unidos por Salta» se dio con el consenso de varios dirigentes del PRS, quienes pensaron que yo podía representarlos y así fue finalmente. La verdad estoy muy orgulloso de mi candidatura», sostuvo Lara Gros.

Finalmente Baltasar Lara Gros adelantó que «seguiré trabajando políticamente para ofrecerle a Orán una alternativa de cambio en el 2023, será dentro o fuera del PRS pero lo haremos por el compromiso con nuestra ciudad».-

Comentários no Facebook