Baltasar Lara Gros: «Estoy pidiendo declarar Zona Caliente porque en el norte todo nos cuesta el doble»

0
17

El diputado provincial oranense, Baltasar Lara Gros, en dialogo con CIUDAD se refirió al Proyecto de Resolución mediante el cual esta solicitando se declare a nuestro departamento y otros de nuestra provincia como «Zona Caliente» para recibir el beneficio del subsidio en la energía eléctrica teniendo en cuenta lo importante que es el servicio en tiempos de calor.

«El pedido que hacemos mediante el Proyecto de Resolución es porque estamos convencidos que debemos recibir el mismo trato quienes vivimos en zonas donde las temperaturas son demasiado elevadas durante el verano. Si se aplica para las zonas frías no puede haber objeción de hacerlo con las zonas calientes», indicó el legislador oranense.

«No se puede pregonar el federalismo y no tener una mirada amplia sobre todas las regionales de nuestro país. Espero recibir el acompañamiento de mis pares del departamento y la región. También es llamativo que ante el Proyecto aprobado no haya ninguna manifestación de los dos diputados nacionales y el senador nacional de nuestra zona para que logremos este beneficio tan importante para los vecinos.-

Comentários no Facebook