Baltasar Lara Gros: “Es hora de ponernos firmes y que el estado proteja a los ciudadanos, sin importar el lugar de procedencia”

0
23

Esto declaró en la mañana de hoy por “ARRIBA TODO EL MUNDO” el Diputado provincial BALTASAR LARA GROS en referencia al proyecto presentado donde solicita multar a quienes cometan actos de discriminación a ciudadanos oriundos de Orán.

La propuesta legislativa procura introducir un agregado al código contravencional, donde pena con hasta 20 días de prisión o multa equivalente, a quienes incurran en discriminación o impidan el acceso a la capital salteña a personas del interior sin justificar dicha prohibición por algún decreto.

El funcionario declaró que hay un sinnúmero de situaciones donde se impide el ingreso de ciudadanos oraneneses a la capital salteña, que viajan por diversos trámites o cuestiones de salud, debido a los casos positivos de coronavirus que se registraron en Orán.

“En Orán hace más de diez días que no se registran casos positivos de coronavirus; a diferencia de Salta capital donde siguen apareciendo nuevos casos.”, declaró el diputado y justificó esta actitud a un trato discriminatorio.-

 

 

Comentários no Facebook