Avistaje de aves, un recurso turístico con el que cuenta Orán

0
50

En la mañana de hoy mantuvimos diálogo con la Gerente de Turismo CLAUDIA APARICIO, quien informó sobre una capacitación destinada a los oraneses y que tiene como finalidad conocer las distintas especies de aves que hay en la zona.

Al respecto la gerente explicó que esta capacitación se viene planificando desde marzo debido a que Orán logró posicionarse en la provincia, como una ciudad que cuenta con este recurso y que permite a los especialistas y público en general de la provincia, el país y el mundo conocer, contemplar y estudiar las distintas especies de aves silvestres típicas de la zona. Tal oportunidad reviste vital importancia debido a que este recurso favorecerá al desarrollo del turismo local y permitirá que no solo la comunidad tenga conocimiento del tema, sino también estudiosos del otras partes del mundo.

La capacitación esta destinada a guías turísticos y emprendedores pero también pueden participar, mucamas, conserjes, mozos, ciclistas, runners y quienes estén ligados al turismo. Además la funcionaria explicó que se tratara de una parte teórica y otra práctica y agregó que el curso bajo la modalidad virtual tendrá lugar los días 14, 21 y 28 de octubre a horas 17.00, y es completamente gratuito.

La inscripción se realizará vía online en la página  www.turismotecapacita.com  o de manera presencial en la Gerencia de Turismo de la Municipalidad en Hipólito Yrigoyen 141 o a través de la línea de Whatsapp 3878-373708 de 7 a 13 hora.

 

 

 

Comentários no Facebook