Asignaron 5.000 turnos de segundas dosis de Sputnik V para los próximos días

0
19

Corresponde para aquellas personas de riesgo que fueron vacunadas durante el mes de abril. No se deberá sacar turno y se podrá consultar en la página vacunate.salta.gob.ar.

Continuando con el cronograma previsto de la vacunación COVID-19, se informó desde la Secretaría de Modernización del Estado que se está notificando  a las personas que ya fueron inoculadas con el primer componente de la vacuna rusa y que pertenecen a las localidades de Capital, Campo Quijano, Rosario de la Frontera, Joaquin V. González, La Caldera, Vaqueros y Cafayate y de esta manera  podrán completar el esquema.

Además de visualizarse el turno en la página, se informará  a través de mensaje de texto, Whatsapp y correo electrónico.

Los ciudadanos que fueron vacunados con Sputnik V durante el mes de abril y están esperando la segunda dosis al consultar la página vacunate.salta.gob.ar, deberán  seleccionar la pestaña “Turnos” y luego la opción “Segunda Dosis”, donde podrán ver si aparece o no la fecha de vacunación correspondiente en caso de que se le haya asignado turno.

En el sitio también se podrá  chequear si el Gobierno cuenta correctamente con sus datos, para en su defecto aportarlos.

Martin Güemes, secretario de Modernización del Estado, explicó que “ seguimos trabajando para avanzar lo más rápido posible en la campaña de vacunación y alentar a todas las personas a completar su esquema cuanto antes”.-

 

Comentários no Facebook