Asesinaron a una profesora salteña: Fue un alumno que estaba obsesionado

0
33
Otra salteña se sumó a la triste lista de mujeres asesinadas por la violencia machista en lo que va de este 2020. No fue en Salta, sino en la vecina provincia de Tucumán, donde residía hace un tiempo. Su nombre era Paola Tacacho.
 
La joven se había mudado a la vecina provincia para estudiar profesorado de Inglés en la Universidad Nacional de Tucumán. Con mucho esfuerzo, alcanzó el título y trabajaba de lo que había soñado ser.
 
Su muerte se registró anoche en Barrio Norte, una zona residencial de la capital tucumana, justo después de que Tacacho saliera del gimnasio -sobre calle Monteagudo- al que concurría. El asesino fue identificado como Mauricio Paredes Parejas.
 
Según detalla La Gaceta, mientras Paola caminaba, Mauricio la interceptó y comenzó a gritarle; la insultaba, mientras ella aceleraba el paso. Creyeron que era una “discusión de pareja” y no se metieron. En un instante, el joven sacó un cuchillo y, pese a que la víctima intentó correr, la acuchilló seis veces.
 
En segundos, Paredes Parejas trató de huir, pero los testigos lo acorralaron. Con el mismo cuchillo, se abrió el pecho frente a todos y quedó tendido en el suelo.-
 
FUENTE: QUE PASA SALTA

Comentários no Facebook